Relajación guiada para conciliar un sueño reparador y el experimento con el famoso violinista Joshua Bell

Hoy te traigo una relajación guiada para conciliar un sueño reparador y este experimento que se realizó con uno de los mejores violinistas del mundo, Joshua Bell. A mí personalmente me hace reflexionar de, ¿cuántas cosas bonitas nos perdemos cada día, por culpa de nuestro ritmo de vida? .
El hecho que tan pocas personas se detuvieran para disfrutar de la música, significa que la rutina de la vida cotidiana a menudo nos impide darnos cuenta de las cosas bellas que tenemos a nuestro alrededor.
Ponte cómoda o cómodo y espero que disfrutes escuchando este nuevo episodio.

En una fría mañana de invierno a las 7:51 del 12 de Enero del 2007, hora punta en una estación del metro de Washington, el prestigioso violinista Joshua Bell se colocó contra una pared al lado de una papelera. Nadie podía reconocerlo a simple vista, pues era un hombre joven, con pantalones vaqueros, una camiseta de manga larga y una gorra de béisbol.

De un pequeño maletín, sacó un violín (casualmente, uno de los más valiosos que se hayan fabricado) y astutamente dejó unos pocos dólares y algunas monedas antes de disponerse a tocar. En los siguientes 43 minutos interpretó seis piezas clásicas, algunas de las piezas más elegantes que jamás se hayan escrito, obras maestras que han perdurado durante siglos por su brillantez, una música acorde con la grandeza de catedrales y auditorios nacionales. Interpretó las obras con un entusiasmo acrobático, con el cuerpo inclinado hacia la música y el arqueo de puntillas en las notas altas. Durante esos minutos pocas personas se detuvieron para escuchar. Dos días antes Joshua Bell había interpretado la misma pieza en un auditorio de Boston.

En esa ocasión todas las entradas, se habían agotado. Es interesante saber que los honorarios de Joshua Bell por cada concierto ascienden a un mínimo de 75.000 dólares.

Dulces sueños.

Sígueme en ➤ INSTAGRAM: Meditación para dormir

Mi casita virtual: Meditación para dormir

Mi Canal Youtube: Meditación para dormir

Música Calma de Epidemicsound

El contenido de meditación para dormir , es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder