Club Meditación para dormir

Bienvenida bienvenido al club Meditación para dormir. Me gustaría acompañarte cuando necesites momentos de calma a conciliar un sueño profundo y reparador.

Piensa en este momento como tu momento de conectar contigo y desconectar del día.

Una de las cosas que destaco del Club de Meditación para dormir  y que me hace mucha ilusión presentarte, es que te enviaré directamente por WhatsApp privado una meditación con un cuento o una historia para dormir, ejercicios de relajación y mucho más, episodios exclusivos que únicamente podrás escuchar si perteneces al club, de esta manera no tendrás que buscar por la noche meditaciones, ni ir a ninguna plataforma, directamente te las enviaré yo misma.

Te explico un poco como comenzó Meditación para dormir. La verdad es que empezamos mi marido y yo hace bastante tiempo con un podcast, con audios, con ejercicios de relajación y con historias relajantes para dormir.

Cuando nos comentaban lo mucho que les ayudaban y relajaban nuestros podcasts a conciliar el sueño, decidimos continuar, formándonos y mejorando día a día. De esto hace casi tres años, con mucho trabajo, pero con la satisfacción inmensa de sentir que estábamos ayudando sobre todo en la pandemia a muchas personas que necesitaban ayuda y se relajaban para descansar, de forma muy resumida es como se creó Meditación para dormir.

 Ahora nos hemos decidido después de mucho tiempo a crear y lanzar nuestro club de meditación y estamos en la fase de lanzamiento. El club de Meditación para dormir, el precio son 5€ /mes funciona por suscripción mensual, es cómo el Netflix de las relajaciones para dormir, como te comentaba anteriormente y nuestro objetivo es continuar ayudando a las personas que buscan ese momento de calma y relajación para desconectar del día, dejando de lado todos los problemas del día a día para despertar al día siguiente descansados, gracias a nuestras relajaciones con historias y cuentos zen.

Hemos invertido muchísimo tiempo y también dinero y bueno el precio creemos que está bastante bien con todo lo que damos puesto que nos centramos en ayudar a las personas, el club cuesta mucho menos que el valor de una caja de pastillas para dormir y tienes acceso a todos los audios de relajación.  

Ahora queremos que nos conozcan más personas a las que podamos ayudar a descansar mejor, por este motivo hemos creado este club, si por favor nos puedes ayudar a difundir nuestra ayuda con nuestro club, pensamos que es la mejor manera de que nos conozcan todas esas personas que necesitan momentos de calma, sobre todo para superar los problemas del día a día que algunas veces no nos permiten conciliar un sueño profundo y reparador para estar al día siguiente más felices y descansados.

Muchas gracias por escucharme y por elegir a Meditación para dormir para acompañarte.

Preguntas frecuentes y respuestas

close

Relájate con una meditación y cuento gratis al suscribirte

Empieza tu viaje de salud y bienestar con nosotros hoy.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Acceder