Audio de meditación y un cuento zen: Dos monjes y una mujer

En este episodio hay una meditación guiada y un cuento Zen: Dos monjes y una mujer.
Este hermoso cuento zen trata de dos monjes y una mujer que han de cruzar un río y nos enseña como en muchas ocasiones cargamos con el pasado, la culpa, el resentimiento.

Muchas veces viajamos al pasado para recordar esos momentos que nos hacen sentir mal y no vemos lo bueno y positivo que hay a nuestro alrededor.

Así que si quieres encontrar un sitio que te ayude a relajarte y a descansar este es tu sitio. Piensa en noelias.sgedu.site como tu momento para desconectar del día y conectar contigo.

Espero de corazón que te guste.
En este episodio encontrarás la Meditación de la compasión. Esta meditación surge del concepto budista de la “benevolencia”. Cuando se medita en la compasión el objetivo es generar una sensación de empatía y conexión con quienes nos rodean.

¡Ponte cómod@ que empezamos!

IG: @meditacionparadormir
Muchas gracias y dulces sueños

El contenido de noelias.sgedu.site, es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder