Audio de relajación para dormir y conciliar un sueño reparador con el cuento La lechuza y la tórtola

En este nuevo episodio, comparto contigo un audio de relajación para dormir y esta bonita leyenda, nos hace reflexionar que amándonos y aceptándonos a nosotros mismos tal cual somos, para así poder encontrar esa paz interior, es la única forma que los demás nos acepten. No te servirá de nada cambiar de lugar y amistades si no estás a gusto contigo mismo. Es bonito conocerse a uno mismo para cambiar lo que no nos gusta y potenciar lo que sí nos gusta. También es importante escuchar a esa amiga Tórtola.
Espero de corazón que te guste

LA LECHUZA Y LA TÓRTOLA
Cuenta una leyenda que una lechuza y una tórtola se habían hecho muy buenas amigas. Un día, la lechuza le contó a su buena amiga que estaba disgustada porque nadie apreciaba su canto y había decidido marcharse bien lejos.
– Pero … ¿a dónde te vas? -preguntó la tórtola preocupada.
– Voy a trasladarme al norte – contesto la lechuza.
– ¿Qué hay en el norte que no tengamos aquí? – quiso saber la tórtola.
– Me han dicho que allí la gente es muy culta e inteligente – contestó la lechuza -. Aquí nadie me aprecia. A nadie le gusta mi graznido; se ríen, se burlan de mí y me humillan.
Después de pensar unos instantes, la tórtola dijo:
– Yo creo que dará igual si te quedas aquí o te vas.
La lechuza se quedó atónita. No entendía lo que le quería decir su amiga.
– ¿Tú eres capaz de cambiar tu graznido y emitir otro tipo de canto? – Le pregunto la tórtola.
La lechuza negó con la cabeza.
– Entonces querida amiga, da igual donde vayas. Si tu graznido es el mismo, si tú eres la misma, las cosas serán parecidas allá donde vayas. Allí también encontrarás a gente que no le guste tu graznido. ¿Qué harás entonces? ¿Volver a mudarte? -Tras una pausa añadió-: Si te gustas a ti misma, en todas partes estarás bien, sin importar lo que otros piensen. Y si no te gustas, entonces tienes un trabajo contigo misma.
Te doy las buenas noches, deseando que alcances el mejor de tus sueños. Dulces Sueños.
Sígueme en ➤ INSTAGRAM: Meditación para dormir

Dulces sueños.

Sígueme en ➤ INSTAGRAM

Mi Canal Youtube: Meditación para dormir

El contenido de meditación para dormir , es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder