Audio meditación guiada para conectar con tu felicidad y la bonita leyenda “El hilo rojo·»

La meditación de esta semana te ayudará a conectar con una bonita sensación de calma y paz logrando de esta manera sentir felicidad.
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Te invito a que escuches esta bonita leyenda y su reflexión.

Sígueme en ➤ INSTAGRAM: Meditación para dormir

Mi tienda de amazon con productos seleccionados de bienestar 

El patrocinador de este episodio:

El Dr. Fredy A. Escobar Ipuz, es médico neurofisiólogo clínico, experto en medicina del sueño por la Sociedad Española de sueño (SES) y la European Sleep Research Society (ESRS), e investigador.

Instagram: Dr. Fredy A. Escobar

Reserva tu cita online para una valoración inicial a través de https://consultadesueño.com para ayudarte a reconocer y superar los principales trastornos del sueño que tanto están afectando tus noches y repercutiendo en tus días.

Su amplia experiencia como médico neurofisiólogo clínico le permite tener una visión integral de la persona y de esta manera ofrecerte su apoyo, orientarte, asesorarte y proporcionarte herramientas actualizadas y necesarias para tener el control de tu sueño y de esta manera mejorar tu calidad de vida.

❤️Gracias Doctor por apoyar este podcast❤️

El hilo rojo

“Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia.

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja. Este empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.

Música: All is good de Epidemicsound. 

El contenido de meditación para dormir, es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder