Audio meditación para dormir bien con un cuento: La leyenda del verdadero amigo

Presentamos un nuevo episodio de audio meditación para dormir bien.
En este episodio hay una nueva meditación guiada para dormir.

La Meditación de la relajación y una bonita historia: «La leyenda del verdadero amigo». En esta historia encontrarás una moraleja, que te dejará pensando y te hará reflexionar.
Así que si quieres encontrar un sitio que te ayude a relajarte y a descansar este es tu sitio. Piensa en noelias.sgedu.site, como tu momento para desconectar del día y conectar contigo.

Espero de corazón que te guste.
¡Ponte cómod@ que empezamos!

«La leyenda del verdadero amigo»
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto.
En un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
– Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomo un estilete y escribió en una pied
– Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida.
Intrigado, el amigo preguntó:
– ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
– Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

El contenido de este podcast es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o menta

IG: @meditacionparadormir

Canal Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCQZ9k_ndasuFi_TgxJHRX2Q
Muchas gracias y dulces sueños

El contenido de meditaciónparadormir.com, es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder