Audios para dormir bien, meditación y cuento: Afilar el hacha

Nuevo audio para dormir bien y profundamente, en este episodio encontrarás el ejercicio de relajación del 10 al 1, para respirar tranquilamente sin prisa y entrar en un nivel más profundo para que te sientas más y más relajad@. Espero de corazón que te ayude a relajarte para conseguir una calma total y a dormir profundamente, además incluye como es habitual un audiocuento para reflexionar: Afilar el hacha

Afilar el hacha

En cierta ocasión, un joven llegó a un campo de leñadores con el propósito de obtener trabajo. Habló con el responsable y éste, al ver el aspecto y la fortaleza de aquel joven, lo aceptó sin pensárselo y le dijo que podía empezar al día siguiente.

Durante su primer día en la montaña trabajó duramente y cortó muchos árboles.

El segundo día trabajó tanto como el primero, pero su producción fue escasamente la mitad del primer día.

El tercer día se propuso mejorar su producción. Desde el primer momento golpeaba el hacha con toda su furia contra los árboles. Aun así, los resultados fueron nulos.

Cuando el leñador jefe se dio cuenta del escaso rendimiento del joven leñador, le preguntó:

– ¿Cuándo fue la última vez que afilaste tu hacha?

El joven respondió:

-Realmente, no he tenido tiempo… He estado demasiado ocupado cortando árboles…

Reflexión: Vivimos con tanta prisa, corriendo de un lado para otro, que no nos paramos a pensar en las cosas que hacemos y que tenemos alrededor. De vez en cuando es bueno parar, reflexionar y en esas pequeñas cosas diarias que hacemos, poner los 5 sentidos, para no estar con el piloto automático y ser conscientes.

– ¿Cuándo fue la última vez que afilaste tu hacha?

IG: @meditacionparadormir

Canal Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCQZ9k_ndasuFi_TgxJHRX2Q?sub_confirmation=1

Muchas gracias y dulces sueños

Música Calm music

Meditation Impromptu 01 by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (https://creativecommons.org/licenses/…)

Source: http://incompetech.com/music/royalty-…

El contenido de meditación para dormir es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder