Meditación guiada y cuento: Tú gobiernas tu mente no tu mente a ti

En este audio, hay una meditación guiada: La Meditación de la compasión

Esta meditación surge del concepto budista de la “benevolencia”. Cuando se medita en la compasión el objetivo es generar una sensación de empatía y conexión con quienes nos rodean.

El audio incluye un cuento: Tú gobiernas tu mente no tu mente a ti. El cuento es una reflexión sobre los pensamientos y de la importancia del aquí y ahora para que no nos gobiernen esos pensamientos.

Espero de corazón que te guste la meditación guiada con cuento y que te ayude a descansar mejor. ¡Ponte cómod@ que empezamos!

Si quieres puedes escuchar más meditaciones guiadas para dormir y cuentos zen e historias que te ayuden a relajarte y a descansar mejor. Piensa en este momento como tu momento de relajación para desconectar del día y conectar contigo.
Muchas gracias y dulces sueños ?


El contenido de noelias.sgedu.site, es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental.

Acceder